Publicado: Sáb, May 18, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Una fábrica de Sarkany estaba "colgada" de la luz

Una fábrica de Sarkany estaba

Luego que la empresa de energía eléctrica Edenor denunciara a Maru Botana por "colgarse de la luz" a través de uno de sus locales gastronómicos, ahora la empresa difundió en redes sociales que le retiró el medidor de luz a un depósito textil y de calzado, ubicado en el barrio porteño de Saavedra, que presuntamente es propiedad del empresario Ricky Sarkany.

Sin embargo, la noticia rebotó en los medios y el nombre -y marca- del empresario Ricky Sarkany ocupaba un lugar destacado en la denuncia.

Además, señalaron que "a partir de esta situación se procedió al retiro del medidor y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a 1200000 porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real". "El robo de energía es equivalente a 123.000 kwh ó $1.200.000", detallaron. Esa dirección corresponde a un depósito de Sarkany.

Follow all the latest from the fourth ODI at Trent Bridge
They won the 2018 World Cup qualifier tournament, beating the West Indies in the final, to book their ticket to England and Wales. Bairstow was one of three players to miss training at Trent Bridge on Thursday and it is likely that all three will be rested.

La firma que presta el servicio hizo pública su denuncia y refirió que se trata de un local ubicado en calle Deheza 4752, Ciudad de Buenos Aires, donde se detectó una conexión clandestina. Según anunció, enviará una carta documento a Edenor en la que intima a la empresa a cesar la publicación de información "engañosa, falsa y maliciosa".

"Me dirijo a usted en mi carácter de Apoderado Internacional Ricky Sarkany S.A. a mérito del poder que se encuentra a su disposición en la oficina sita en la calle Tucumán 637 piso tercero".

Decidido a llevar esta grave acusación a la Justicia, el diseñador intimó a Edenor a través del documento redactado por su apoderado a "cesar con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752". "A su vez se niega terminantemente cualquier tipo de irregularidad que sea pasible de la sanción allí mencionada, como así también el referido "robo" de energía eléctrica denunciado arteramente en la cuenta relacionada", sigue el comunicado. Por todo ello, la empresa llevará adelante acciones legales por los daños generados. Queda Ud. debidamente notificado.

Me gusta esto: