Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Thalía casi vomita! entra a baño público y así estaba de apestoso

¡Thalía casi vomita! entra a baño público y así estaba de apestoso

La cantante se encontraba de compras, según lo platicado en sus historias, le andaba del baño, y tuvo que entrar al baño público más cercano, sin embargo, no todo salió bien.

Con más de 13 millones de seguidores en Instagram y tras casi cuatro décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, Thalía se ha convertido en un referente de moda y estilo para muchas mujeres que ven en ella un modelo a seguir.

Cuando Thalía aparece en las redes sociales causa fervor entre sus seguidores, ya que esta exitosa cantante y empresaria mexicana no deja de ser noticia con cada atuendo que luce.

Thomas Cook announces £1.46bn loss as holiday demand falls
He said Cook's Club holidays were popular with millennials (18- to 35-year-olds), who now account for a quarter of bookings. Photo Credit: Thomas Cook's office in Palma, Majorca. "Tui is the next weakest in the market in terms of its debt".

Con el humor que la caracteriza a la artista, compartió en sus historias de Instagram, en donde ella asegura que el olor del baño al que entró "iba más allá de cualquier parámetro legal" dijo. "No puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo", comentó incrédula de lo que había pasado.

"Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, una casa", agrega antes de cambiar de tema y comenzar hablar sobre su colección de zapatos.

Me gusta esto: