Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Tendremos un reboot de Saw, co escrita y producida por Chris Rock

Tendremos un reboot de Saw, co escrita y producida por Chris Rock

¿Amantes del terror y de los juegos donde se derraman litros y litros de sangre? Deadline ha confirmado que ya se ha puesto en marcha una nueva versión de Saw también conocida como El juego del miedo que contará con la participación del comediante Chris Rock como productor ejecutivo.

"He sido fan de Saw desde la primera película en 2004", dijo Rock. Según parece ya tiene escrita una historia que será adaptada por Pete Goldfinger y Josh Stolherg.

"Cuando Chris Rock vino a nosotros y describió con un detalle escalofriante su fantástica visión que reinventa el mundo del notorio Jigsaw, fuimos de cabeza con él", dijo el presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, Joe Drake.

Sin duda Saw es una de las sagas cinematográficas de terror más exitosas y famosas de la historia.

Immediate and long-term ramifications of Patrick Peterson's six-game suspension
Peterson will be 29 by the time he is eligible to return to the field on October 20 for a Week 7 game at the New York Giants . For months, there has been speculation that Arizona cornerback Patrick Peterson has been unhappy with the Cardinals.

En ese sentido, esta próxima película será una "reimaginación" que expandirá el mundo del asesino Jigsaw y además será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien previamente dirigió SAW 2, SAW 3 y SAW 4. "Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror". "Estoy muy contento por la oportunidad para llevarlo a un nuevo lugar, intenso y retorcido", ha confesado Rock en un comunicado recogido por Comicbook.com.

En una entrevista con el medio especializado, el ejecutivo se mostró confiado en seguir el instinto de Rock y poder mantener el éxito de la franquicia, una de las más taquilleras entre las cintas de terror en las últimas dos décadas y de la productora Lionsgate.

Y la película incluso tiene fecha ya: su estreno está previsto para el 23 de octubre de 2020.

Me gusta esto: