Publicado: Sáb, May 18, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Steam ya permite jugar títulos en dispositivos iOS | FOTOS

Steam ya permite jugar títulos en dispositivos iOS | FOTOS

En aquel entonces Steam Link llegó a Android, pero la versión para iOS se fue retrasando debido a que Apple no permitía que la aplicación se lanzara en su tienda por diversos motivos, hasta que Valve decidió modificarla para finalmente recibir la aprobación.

Un año después de su lanzamiento, Steam Link llega a la App Store de Apple.

Más sobre: Steam Link y iPhone. Phill Schiller, vicepresidente de marketing global del gigante tecnológico, dijo en 2018 que la aplicación de Steam Link "viola un numero de directrices sobre contenido generado por usuarios, compras en la aplicación, códigos de contenido".

Firefighter Among 2 Killed in Wis. Shooting
Representatives of the Wisconsin Professional Police Association responded to the scene, executive director Jim Palmer said. The firefighter died after he was rushed to a local hospital, the department said in a statement posted to Facebook.

"La aplicación Steam Link permite a los jugadores experimentar su biblioteca de juegos Steam en dispositivos iPhone, iPad y Apple TV mientras están conectados a través de una red de 5 GHz o con un cable Ethernet a un ordenador que está ejecutando Steam", explica Valve. Para usarlo solo hace falta emparejar un mando MFi o un Steam Controller con el dispositivo correspondiente, conectarse a un equipo que ejecute Steam en la misma red local y jugar con cualquiera de los títulos disponibles en la biblioteca. Lo que hace este aparato es permitir a los usuarios transmitir juegos desde un PC a un televisor conectado y sigue siendo compatible y funcional, pero no imprescindible.

La página de la aplicación en la App Store detalla que su descarga solo ocupará 29.8 MB de espacio en tu dispositivo. Sin embargo, nos volvemos a encontrar con el mismo impedimento que antes: Steam Link Anywhere admite actualmente dispositivos Android y no dispositivos iOS.

Me gusta esto: