Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ruby Rose se enfunda el traje de Batwoman en su primer tráiler

Ruby Rose se enfunda el traje de Batwoman en su primer tráiler

Aunque Kate comparte protagonismo con Bruce Wayne en el Universo DC, no se espera que Batman aparezca en esta historia ni en ningún otro momento del Arrowverse en el futuro.

Escrita y dirigida por Caroline Dries (quien ya trabajó como guionista en Smallville, Melrose Place y Crónicas Vampíricas), la serie nos contará la historia de Kate Kane, prima de Bruce Wayne a la que interpretará Ruby Rose (Orange is the New Black, Dando la Nota). Tres años después de que Batman desapareciera de forma misteriosa, Gótica es una ciudad desesperada. Sin el Hombre Murciélago, el Departamento de Policía de Ciudad Gótica fue superado por las pandillas criminales. Entrará en conflicto directo con su propio padre, Jacob Kane (Dougray Scott), dueño de la empresa de seguridad The Crows. Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en un fuego cruzado del crimen de Ciudad Gótica. Armada con una pasión por la justicia social y un enorme talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora altamente capacitada preparada para aplacar el resurgimiento criminal en la ciudad. Aunque se volvió a casar con la socialita rica Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Cuervos, Jacob todavía está luchando por superar a la familia que perdió, mientras que mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que se cansó de pedir permiso. Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante.

Escándalo y furia: Jorge Rial explotó en vivo en pleno Intrusos
No lo hago personal, no me interesa . "Me enojo porque hay que estar sentado en la silla eléctrica de la presidencia de Aptra.". Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar.

Batwoman, la primera superhéroe lesbiana de la televisión, se presentó por primera vez durante el crossover "Elseworlds", que unió todas las series del Arrowverse. Batwoman se estrenará este otoño y, desde ya, todos quieren ver un crossover entre Kate Kane y Supergirl.

Me gusta esto: