Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Robert Pattinson será el nuevo "Batman"

Robert Pattinson será el nuevo

Mientras que unas páginas aseguran que Pattinson tiene todas las de ganar, en otros lados ponen a Nicholas Hoult como un fuerte candidato a rivalizar con Robert.

Robert Pattinson es reconocido por la saga Crepúsculo en la que interpretó a Edward Cullen pero los críticos destacan sus actuaciones en cintas como High Life, Cosmópolis, Good Time: Viviendo al límite y The Lighthouse que se presenta actualmente en el Festival de Cannes.

Lo cierto es que interpretar a Batman es una de los grandes retos para un actor.

Otros, en cambio, salieron a defender al actor: "Que Robert Pattinson como #Batman sea motivo de polémica y no de celebración implica que demasiada gente no ha visto mucho cine más allá de 'Crepúsculo' en los últimos cinco años", señaló otro usuario en la red social del pajarito celeste.

Iranian missiles on small boats spotted in Persian Gulf
Trump is not inclined to respond forcefully unless there is a "big move" from the Iranians, a senior White House official said. All sides, views and policies are covered. "I am not in a position to talk about military preparedness in Iran".

Así que, si Pattinson es oficialmente el nuevo Batman y ocupas tu tiempo quejándote y atacándolo, lamento decirte que lo único que estás demostrando es que eres una persona que actúa con la entraña y que te hace falta saber más de cine. Unos meses después, también se anunció que dejaría de interpretar a Batman por las razones anteriores, es decir, que Affleck ya está muy cerca de los 50 y esta cinta se centrará en sus orígenes.

Sobre todo porque The Batman, la próxima película del hombre murciélago, debe empezar preproducción este verano, pues planean estrenarla en 2021.

Matt Reeves, cineasta detrás de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", quedó libre para elegir al nuevo Bruce Wayne tras la renuncia de Ben Affleck al proyecto.

Me gusta esto: