Publicado: Sáb, May 18, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error

Restaurante sirve vino de 5.500 dólares a un cliente por error

A raíz del curioso error, que corrió por parte de un trabajador del lugar que se confundió en la marca de vino que se había pedido, el restaurante Hawsksmoor publicó un tweet en el que se toma con humor el hecho, saluda a los beneficiados de haber tomado esa costosa bebida, a la vez que anima al mesero que cometió la equivocación.

Dicho vino costaba nada menos que 4.500 libras, o sea, poco menos de $ 4 millones.

En sus redes sociales, el restaurante bromeó: "Al cliente que accidentalmente le dieron una botella de Chateau le Pin Pomerol 2001, que cuesta £ 4,500 en nuestro menú, anoche, ¡espero que haya disfrutado su velada!". "El cliente no sabía y fue solo después que uno de los gerentes se dio cuenta de lo que había sucedido", dijo el vocero.

En entrevista para la BBC, el fundador del Hawksmoor, Will Beckett, explicó que el error ocurrió debido a que un gerente de otra sucursal había estado ayudando a desahogar la intensa carga de trabajo en el restaurante y se ofreció a buscar el vino para la mesera; sin embargo, tomó la botella equivocada. "Ocurrieron errores únicos y te amamos de todos modos", escribieron en la cuenta de Twitter del restaurante.

SpaceX To Launch 60 Starlink Satellites For Speedy Space Internet Service
There are options for satellite-based internet, but those services are notoriously slow, expensive or unreliable. In the past, others have tried and failed to do just what SpaceX, OneWeb and others are hoping to accomplish.

Uno de los clientes del restaurante Hawksmoor steakhouse de Manchester, especializado en marisco y carne a la parrilla, decidió pedir una botella de vino tinto.

Según Beckett, los comensales tuvieron suerte de que les sirvieran "algo espectacular".

El dueño contó que gerente que cometió el error "obviamente está mortificado".

La botella en cuestión se trata de una Chateu le Pin Pomerol 2001. Según sus notas de cata, tiene un "profundo color rubí/ciruela/púrpura" acompañado de "un extraordinario perfume de crema de cassis, licor de cereza, ciruelas, regaliz, tostado dulce".

Me gusta esto: