Publicado: Sáb, May 18, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Pizzi, Gorosito y Crespo, los candidatos en San Lorenzo

Pizzi, Gorosito y Crespo, los candidatos en San Lorenzo

Mientras San Lorenzo continúa en la búsqueda del sucesor de Jorge Almirón, el entrenador Juan Antonio Pizzi se juntó ayer con su representante, Ricardo Schlieper, y se mostró abierto por primera vez a volver a Argentina, lo que no significa que haya aceptado alguna oferta.

El DT que se consagró campeón del Torneo Inicial 2013 durante su paso entre octubre de 2012 y diciembre de 2013, es el principal deseo de una dirigencia que buscará negociar con tranquilidad durante este mes.

Según Diario Olé, Pizzi es el candidato número uno de Marcelo Tinelli, dueño del cuadro azulgrana. Ahora comenzará la negociación, en donde se sabe que el mercado de pases (dependiendo de la apelación del club a la resolución del Comité de Disciplina de la Superliga, que le suspendió de momento esa posibilidad), será austero. Pizzi también tendrá en cuenta a los juveniles, pero el objetivo del santafesino será la actual Libertadores, que es una materia pendiente en su carrera de entrenador.

Usó nuevo filtro de Snapchat y se vuelve la sensación en Tinder
Finalmente podrás compartir el resultado tanto en tus Historias de Snapchat como también a través de otras redes sociales . Pero bastó que esta red social liberara unos novedosas máscaras para que se volviera tendencia incluso en famosos .

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó desde el lunes su salida al afirmar que Almirón "es un gran entrenador, pero decidimos en común acuerdo no seguir porque no estaban dadas las condiciones". En la práctica, el defensor Fabricio Coloccini realizó una rutina diferenciada a raíz de una tendinitis Aquilea del pie izquierdo; en cambio, el mediocampista Gonzalo Castellani se recuperó del desgarro en el sóleo derecho y entrenó a la par del plantel.

El haber llegado a este pobre presente futbolístico de San Lorenzo, "no es culpa sólo de Almirón, sino de todos los que regimos los destinos (del club), desde los dirigentes, hasta los jugadores", aseveró el dirigente "azulgrana".

Me gusta esto: