Publicado: Sáb, May 18, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Pasó el equipo que tenía que pasar, el equipo grande" — Mauro Zárate


Los cuernitos volvieron a aparecer como en Liniers en cada ataque de Vélez y completó 90 minutos sin grandes luces con un corte en la cabeza después de chocar con el uruguayo Nahitan Nández.

Con carteles, remeras y una ovación cuando el equipo salió a la cancha, los hinchas de Boca respaldaron al delantero, quien el domingo pasado jugó por primera vez ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

En Vélez el único que desvió su disparo fue el mediocampista Braian Cufré.

Para la figura del partido, el arquero Esteban Andrada, este es "el mejor momento" de su carrera porque "jugar todas las semanas es importante para ganar confianza".

Ruby Rose se enfunda el traje de Batwoman en su primer tráiler
Entrará en conflicto directo con su propio padre, Jacob Kane ( Dougray Scott ), dueño de la empresa de seguridad The Crows. Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante.

Raúl Gámez, ex presidente de Vélez, fue tajante al referirse a los gestos y declaraciones de Mauro Zárate tras la clasificación de Boca en la Copa de la Superliga.

Alexis MacAllister (19) y el uruguayo Jonathan Sandoval (74) anotaron los goles para la victoria de los 'bichos colorados', mientras que el charrúa Santiago Silva (57) descontó para el 'Lobo'. "En el primer juego lo fuimos a buscar al resultado".

Marginado de la Copa de la Superliga argentina, River se enfocará ahora en las finales de la Recopa Sudamericana que disputará el 22 y 30 de mayo próximos frente al brasileño Athlético Paranaense, con principio en Curitiba y desquite en Buenos Aires.

Me gusta esto: