Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La Mona y el Carli, como Game of Thrones


"Y vos, ¿dónde vas a ir?", comienza preguntándose en el video que el cordobés publicó en las redes sociales y que rápidamente se viralizó a lo largo del país.

Ya en el interior del mismo, con tono de misterio la versión GOT de la Mona mantiene un diálogo con el otro personaje, haciendo alusión al primer episodio de la serie. Pero también sorprende con la música de fondo, ya que es el tema principal de la serie...

Prince Harry can't stop talking about baby Archie - and we love it!
The queen and her husband were all smiles over Archie in photos of their visit shared on the Royal Sussex Instagram page. Meanwhile, Meghan celebrated her first Mother's Day with Archie at the weekend, on the American date for festivities.

-El invierno se acerca, ¿dónde lo vamos a pasar? Fue filmado en el Castillo Hotel Fabrega de Valle Hermoso, en nuestras sierras, y editado como si estuviera en medio de un crudo invierno. Cuando el hijo de Jiménez dice que le gustaría ir a Invernalia, él responde que se van a "recagar de frío, mal".

El motivo de la charla: elegir el lugar en donde se presentará el músico este fin de semana (el viernes 17 en el Monumental Sargento Cabral y el sábado 18 en Sociedad Belgrano, ambos en Córdoba). "Pero nos vamos a re c.de frío", contesta La Mona mientras mueven una replica en miniatura de él sobre el mapa. Porque el invierno se acerca, pero con Jiménez todo el año hace calor. "Hace mucha temperatura, mucho calor, por eso los esperamos", concluyen.

Me gusta esto: