Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Kike Acuña asegura que tuvo una relación con famosa actriz de Hollywood

Kike Acuña asegura que tuvo una relación con famosa actriz de Hollywood

Atrás quedó el fútbol activo para Jorge "Kike" Acuña, quien ahora se alista en el INAF para recibir su título de entrenador y así dar vida a su próximo proyecto: una escuela de fútbol en Ovalle, para luego buscar hacer carrera como DT y cómo no, partiendo en Unión San Felipe. "Toda la gente que ha estado cerca de mí durante toda mi vida sufrió".

Sobre su pasado nocturno, "Kike" admitió que "Dejé de tomar". "Esa época fue muy loca". Me pagaban 800 lucas solo por ir a una disco. Iba con amigos y a ellos los llenaban de copete. "Todo gratis. Y hacíamos muchos tongos porque eso me servía para que hablaran de mi y me persiguieran", admitió.

Siguió complementando: "sólo una vez no fue tongo, cuando me pillaron saliendo curado". Me gastaba un millón 800 en un almuerzo en el Eladio. Llegaba al mediodía y me quedaba tomando hasta la noche. "Esos amigos discotequeros nunca más los vi", indicó a LUN, señalando además que en ese tiempo regaló siete casas a sus cercanos. Las compraba, hacía las escrituras a nombre de ellos, y luego desaparecían.

Hoy pasa sus días en la parcela de sus suegros en Putaendo, donde planea sus nuevos emprendimientos y prepara su partido de despedida del fútbol, donde espera contar con una figura de talla mundial: el goleador holandés, Robin Van Persie.

Sweden to reopen rape case against WikiLeaks’ Assange
Most of the claims had expired due to the statute of limitations, but the rape allegation is not yet time barred. All the documents, cell phones, computers and other devices are expected to be handed over to the United States.

"Tenía tanta plata que si veía a alguien en la tele sufriendo, lo llamaba y lo ayudaba, ahora lo cuento porque es parte de mi proceso", aseguró.

"Soy el único jugador que se chantó después de retirarse, porque algunos ahora se toman hasta el agua del acuario. Yo acá (en Chile) fumaba hasta en el camarín en el entretiempo y después corría como loco. Fumaba una cajetilla diaria y fumaba desde los 16 años", confidenció luego.

Finalmente, el ex jugador hizo un mea culpa respecto a las cosas de las que se arrepiente, como por ejemplo, haber dañado a personas que lo querían. Yo me volví loco, me encerré en una burbuja y no pensé en nadie más. "Ahora full ejercicios y también dejé de fumar", expresó Kike Acuña.

Me gusta esto: