Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

" "Julián Weich criticó a "¿Quién quiere ser millonario?" por sus historias emotivas


"Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, y lo hacen de la manera más rápida, barata e inmediata". No me pongas algo que me da vergüenza ajena... "No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia", sostuvo haciendo referencia al caso de la científica Marina Simian que copó la atención de la opinión pública al concurrir al programa en busca de fondos para poder avanzar en la investigación de una cura para el cáncer de mama, luego de que su labor fuera afectada por el recorte de las partidas presupuestarias que realizó el Gobierno de Mauricio Macri.

Pero a Del Moro no le molestó demasiado: "Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días". Por lo que apuntó: "El programa está para que la gente participe, charle conmigo y se lleve plata".

"Por otro lado, Weich habló de su nuevo programa y detalló que “yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele". "Este programa trae un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil", finalizó.

Sweden to reopen rape case against WikiLeaks’ Assange
Most of the claims had expired due to the statute of limitations, but the rape allegation is not yet time barred. All the documents, cell phones, computers and other devices are expected to be handed over to the United States.

"Me molestaría (lo que dijo Weich) si fuera así, pero como no es así no me lo puedo tomar en serio". Pongo mi energía en trabajar y en cosas positivas" dijo y concluyó: "no importa si venden o no venden.

Cuando él estaba frente al ciclo, que se emitía solo una vez por semana en la pantalla de El Trece, los participantes iban al piso exclusivamente a jugar y no contaban sus historias de vida como en la versión actual que conduce Santiago del Moro. "Buscarle algo negativo habla de quien lo dice, no habla del programa en sí". Nada más. No me dieron ninguna explicación sobre si tenía que llorar o nada.

Santiago del Moro se mostró reacio a contestar las acusaciones. Se lucra en la televisión, en la radio y en las revistas, en todos lados, porque son medios de comunicación y miden el rating. "Más Julián, que no es que hacía programas de científicos...".

Me gusta esto: