Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Escándalo y furia: Jorge Rial explotó en vivo en pleno Intrusos

Escándalo y furia: Jorge Rial explotó en vivo en pleno Intrusos

"No se puede olvidar de Aptra", comenzó. Porque le tienen miedo. Del otro lado se enojan y lo quieren llevar a un terreno personal y a mí no me van a encontrar. Yo hago un show acá esto es un programa de televisión. "Esto no es personal", arrancó. "Le explique a Jorge que son cosas que a veces se les van de las manos a las producciones que tratan de armar algo para que se siga el juego". No lo hago personal, no me interesa. "Me enojo porque hay que estar sentado en la silla eléctrica de la presidencia de Aptra.". No tengo relación de sentimiento con ninguno de ellos, algunos tuvieron un paso con mi vida y no lo tienen más, están afuera de mi vida.

Entonces, aclaró que ni siquiera se encontrará en Buenos Aires para la entrega, que será el 9 de junio en el Hotel Hilton y, en cambio, estará "disfrutando de su mujer", Romina Pereiro.

Y luego involucró a integrantes del canal, revelando viejas internas de él con América.

England's Disability Cricket chief satisfied with India's preparations for World Cup
The 1979 World Cup was held across six venues- Birmingham, Nottingham, Lord's Cricket Ground, Leeds, The Oval and Manchester. Meanwhile, the broadcast will also produce 360 degrees replays for the first time in World Cricket .

Esto es una locura absoluta. Agitado desde adentro del canal. "Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show", dijo sobre la pelea y repitió tres veces que la pelea la fogonean desde adentro del canal. Agitado desde adentro del canal, lo digo por tercera vez. ¿Quieren que lo diga por cuarta vez?

L: -Lo que yo digo es que una cosa es ser una periodista y una profesional, y otra cosa es ser una dirigencia que organiza un premio, y este año va a haber ocho ceremonias de premiación. Esto les queda grande, por eso ninguno llegó a nada.

Pero luego, Rial expresó abiertamente su enojo con América: “Ahora, que desde tu propio canal te agiten esto, no te dan muchas ganas de estar en un lugar hostil. Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. De decir 'para qué vas a ir a un lugar en el que me maltratan y hablan de vos'.

Me gusta esto: