Publicado: Sáb, May 18, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

En el FC Barcelona define la continuidad de su entrenador

En el FC Barcelona define la continuidad de su entrenador

El presidente de la entidad azulgrana recordó que el de Valverde es "un proyecto a medio y largo plazo" y que el preparador extremeño hace meses que planifica, con la secretaría técnica, el curso que viene. "Ya lo dijo Ernesto el otro día... Es el entrenador que queremos", recalcó Bartomeu, al margen de un acto de presentación de un libro en Barcelona. Tiene contrato, estamos muy contentos con él. "Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico", explicó.

Además, añadió sobre la final de Copa, que no es determinante: "No es determinante".

Consultado sobre cómo ha sido la temporada de los catalanes, manifestó que "ha sido una temporada magnífica, la liga la hemos ganado con jornadas de antelación. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando".

Did Montel Williams Just Say What Everyone’s Been Thinking about Wendy Williams?
Williams and Hunter's separation came amid the news that he had allegedly fathered a child with his mistress . I like to have fun; I am right now a young and pretty New York City girl.

Por último, aseguró que el Barcelona buscará cerrar de la mejor manera la temporada, por lo que esperan concluir el torneo con una victoria ante Eibar e intentarán conquistar la Copa del Rey frente al Valencia. Ha sido un objetivo que ha llegado antes de lo previsto. Queremos que el club sea conocido, que tenga éxitos y que en el país de origen de Kubala sea un partido disputado.

"Ganemos o perdamos estamos haciendo historia", sostiene Bartomeu. "Veo la evolución de nuestros jugadores y de los socios y nos estamos recuperando de esa eliminación", agregó. Esto tiene que ser un punto y seguido, tiene ser un soporte para dar ayuda al femenino. Por otra parte, aseguró el compromiso del club y las inversiones en la línea de potenciación del fútbol femenino, desde el primer equipo hasta la base.

Me gusta esto: