Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Emotivo mensaje de Marcelo Polino tras la muerte de su madre

Emotivo mensaje de Marcelo Polino tras la muerte de su madre

Luego de la muerte de su mamá, Polino se mantuvo alejado de las redes sociales y, fiel a su estilo, con un perfil muy bajo: no hizo declaraciones.

"Le queremos mandar un beso muy grande a Marcelo, que falleció la mamá". "Se sabía que era cuestión de días, horas, y él estaba muy triste y nervioso, aunque él la pilotea y nunca te das cuenta lo que le pasa". "Él pasó un verano complicado yendo y viniendo, atendiendo a su mamá junto a cuidadoras", comentó Ángel de Brito, el encargado de confirmar la noticia en Los ángeles de la mañana.

China announces retaliatatory tariffs as Trump defends U.S. moves
On Monday, China hiked tariffs on more than 4,000 imports from the USA , including cotton, machinery, grains and aircraft parts. USTR said it would hold a public hearing on the tariff list on June 17, with final comments due as little as seven days later.

El periodista estaba dedicado a su madre, su única familia, y la había llevado a vivir con él cuando su salud se debilitó.

"Marcelo tiene mucha fortaleza, porque Ethel estaba internada hacía rato, pero él trabajaba igual y no se le notaba nada", sumó Tauro haciendo hincapié en que el periodista no descuidó sus obligaciones laborales ni en las peores horas de su mamá.de hecho, anoche estuvo presente en Showmatch hasta el final. Mi mamá Ethel me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad. Soy hijo único y sería la posibilidad de tener nietos. "Sería algo lindo, pero hay que ir con calma".

Me gusta esto: