Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"El término follable se usaba para decidir si nos contrataban" — Sharon Stone


Pero la imagen que más llamó la atención es en la que aparece sentada con las piernas abiertas, en referencia directa a la famosa escena de la película 'Bajos instintos', que protagonizó junto al actor Michael Douglas. Esta vez, no mostró sus partes íntimas y se tapó con unas panties negras.

En la sesión de fotos ha querido recuperar la famosa escena del cruce de piernas, y que causó más de un infarto en las salas de cine. El largometraje fue dirigido por Paul Verhoeven.

Rick and Morty finally reveals season 4 premiere date
The new season will add somewhere around 10 new episodes to the 31 already in existence when it arrives this November. In addition to the poster above, the Adult Swim show also unveiled a quick teaser. "You're a good actor man".

Tan segura está de su descomunal belleza, que la actriz decidió complacer a sus seguidores al posar para la portada de la revista Vogue Portugal, en donde no dejó nada a la imaginación, provocando que sus fans se queden sin aliento. Ahora la actriz ha dado un paso más y ha hablado del acoso sexual que sufrió durante su carrera en Hollywood. "Pero ella aprendió las reglas del juego". "Nunca se considera cómo las mujeres son en realidad, cómo pensamos y nos sentimos". "La mayoría de las películas son escritas por hombres, realizados por hombres, creadas por hombres, todo con la mentalidad masculina", le dijo Stone a la publicación portuguesa, haciendo un expreso pedido de más mujeres trabajando en Hollywood. "Y sí, sé que todavía soy sexy", refirió en la entrevista.

Me gusta esto: