Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"El término follable se usaba para decidir si nos contrataban" — Sharon Stone


Pero la imagen que más llamó la atención es en la que aparece sentada con las piernas abiertas, en referencia directa a la famosa escena de la película 'Bajos instintos', que protagonizó junto al actor Michael Douglas. Esta vez, no mostró sus partes íntimas y se tapó con unas panties negras.

En la sesión de fotos ha querido recuperar la famosa escena del cruce de piernas, y que causó más de un infarto en las salas de cine. El largometraje fue dirigido por Paul Verhoeven.

Effect of body image on mental health to be examined
Picture: One way to raise funds and show support is to donate via the MHF's Green Ribbon pins . A further third have felt "disgusted" or ashamed due to their body image over the past year.

Tan segura está de su descomunal belleza, que la actriz decidió complacer a sus seguidores al posar para la portada de la revista Vogue Portugal, en donde no dejó nada a la imaginación, provocando que sus fans se queden sin aliento. Ahora la actriz ha dado un paso más y ha hablado del acoso sexual que sufrió durante su carrera en Hollywood. "Pero ella aprendió las reglas del juego". "Nunca se considera cómo las mujeres son en realidad, cómo pensamos y nos sentimos". "La mayoría de las películas son escritas por hombres, realizados por hombres, creadas por hombres, todo con la mentalidad masculina", le dijo Stone a la publicación portuguesa, haciendo un expreso pedido de más mujeres trabajando en Hollywood. "Y sí, sé que todavía soy sexy", refirió en la entrevista.

Me gusta esto: