Publicado: Sáb, May 18, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Culpan a un conocido 'reality' por el suicidio de un participante

Culpan a un conocido 'reality' por el suicidio de un participante

El canal británico de televisión ITV anunció este miércoles la cancelación "permanente" de uno de sus programas más populares a raíz del suicidio de uno de sus invitados.

Los responsables de la cadena informaron de que el formato conocido como "Jeremy Kyle Show" dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Desde el espacio inidicaron que el personal de la cadena y el equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio en cuestión será revisado.

Steven Dymond participó en Jeremy Kyle Show con la intención de probar que nunca incurrió en la infidelidad a su pareja Callaghan, pero el detector de mentiras demostró lo contrario y el participante "cayó desplomado en el piso y muy afligido", según expresó al medio BBC, uno de las personas que se encontraba en el público.

Emotivo mensaje de Marcelo Polino tras la muerte de su madre
Mi mamá Ethel me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad. Soy hijo único y sería la posibilidad de tener nietos. "Sería algo lindo, pero hay que ir con calma".

Según divulgó esta semana el sensacionalista "The Sun", la relación con su mujer se vino abajo después de que la máquina indicara que el hombre mentía, lo que podría haber influido para que se quitara la vida.

ITV ya aclaró que el capítulo en cuestión, grabado el 2 de mayo, no se emitirá y ha borrado el resto de contenido asociado de su servicio bajo demanda.

El talk show, que lleva el nombre de su presentador y se emitía desde 2005, acoge invitados que acuden a contar historias personales ante el público del estudio y los telespectadores.

El caso ha generado gran expectación entre la opinión pública y hay una fuerte corriente que insta a que ITV lo elimine de forma definitiva. En la misma línea, el también conservador Simon Hart definía el programa como un espacio "que se deleita en la terrible desgracia de la gente y, a veces, en sus vulnerabilidades".

Me gusta esto: