Publicado: Sáb, May 18, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Anunciado Pokemon Rumble Rush, nuevo juego para iOS y Android

Anunciado Pokemon Rumble Rush, nuevo juego para iOS y Android

La nueva entrega para móviles de The Pokémon Company suena a una aventura bastante interesante y divertida.

Pokémon es una franquicia que siempre se ha movido en la portabilidad, con consolas como las GameBoy o las distintas Nintendo DS, así que era cuestión de tiempo que se lanzase un juego para móviles, y fue en 2016 cuando Nintendo, junto con Niantic, se animó a sacar un juego para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS. Sobre la fecha de lanzamiento, el videojuego ya está disponible para la descarga solo en Australia. Esta aventura free-to-play con micropagos está siendo desarrollada por los autores de los últimos Pokémon Rumble, y nos propone investigar una isla desconocida repleta de criaturas a las que dar caza. "¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!", se lee. Un nuevo juego que se anunció hace años bajo el nombre de Pokéland y que ha llegado al mercado rebautizado pero con la misma dinámica: tendrás que ir superando batallas con tu Pokémon de cabecera e ir recorriendo niveles.

En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan al equipo del jugador y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros.

Encarcelan nuevamente a Chelsea Manning en EE.UU
Esto, después de que se negara a testificar ante un jurado por temores a que la interrogaran sobre el fundador de WikiLeaks , Julian Assange .

Engranajes de alidado. Al usar uno de estos engranajes en un combate llamamos a otro Pokémon para que nos ayude.

Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Podéis ver ya todos los detalles en su página de Google Play pero aún no sabemos cuándo podremos comenzar a jugar de forma oficial en nuestro territorio.

Me gusta esto: