Publicado: Sáb, May 18, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Anunciadas 3 demos para los juegos de Quantic Dream en PC

Anunciadas 3 demos para los juegos de Quantic Dream en PC

La irrupción de Epic Games Store como tienda digital de videojuegos para PC hizo que, hace unos meses, se confirmara lo que parecía bastante improbable: el lanzamiento de las celebradas aventuras interactivas de Quantic Dream en ordenador. Ahora, el estudio francés ha querido confirmar fechas de lanzamiento y anunciar demo para Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. La de Heavy Rain se estrena el 24 de mayo, la de Beyond: Dos Almas el 27 de junio y la de Detroit: Become Human más adelante este mismo verano.

22 de julio (demo disponible el 27 de junio). Detroit: Become Human, por su parte, no tiene una fecha específica todavía, pero llegará a finales de año.

Error de tripulación mexicana provocó accidente de Cubana de Aviación
La aeronave (B-737-200, matrícula XA-UHZ) era de la aerolínea Damojh y estaba fletada por la empresa Cubana de Aviación ., con tripulación mexicana .

"Traer nuestros tres últimos juegos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream", dijo Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo de Quantic Dream. A través de estas demostraciones, los jugadores tendrán la oportunidad de analizar el trabajo arduo y la dedicación que hemos puesto en las versiones para PC de nuestros queridos títulos. Para todos aquellos que no los han probado nunca "será una gran oportunidad para experimentar la naturaleza única" de sus juegos.

Me gusta esto: