Publicado: Vie, May 17, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

UAE Emirates aparta a Juan Sebastián Molano del Giro de Italia

UAE Emirates aparta a Juan Sebastián Molano del Giro de Italia

"Después de unos test realizados bajo la disciplina del equipo y un sofisticado sistema monitorizado interno, el UAE Emirates quiere anunciar que han aparecido valores fisiológicos anómalos por parte de Juan Sebastán Molano". El colombiano, quien quedó 22 en la tercera jornada, no largó en la cuarta etapa y se someterá a más pruebas en colaboración con la Unión Ciclística Internacional (UCI). En los próximos días se espera que den una información más precisa, puesto que, por ahora han sentenciado que no hablarán más del tema por respeto al proceso. En su momento, Mauricio Ardila y Sergio Luis Henao tuvieron investigaciones similares sin que culminaran en casos de dopaje. Mientras, el UAE tratará de proteger la privacidad del ciclista colombiano, de 24 años, nacido en Paipa.

Sweden to reopen rape case against WikiLeaks’ Assange
Most of the claims had expired due to the statute of limitations, but the rape allegation is not yet time barred. All the documents, cell phones, computers and other devices are expected to be handed over to the United States.

El UAE Emirates le había dado la responsabilidad de ser uno de los lanzadores de su compañero Fernando Gaviria, quien tiene presupuestado competir los primeros 10 días del Giro de Italia.

Me gusta esto: