Publicado: Vie, May 17, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

'Carajo': el particular mosaico que prepara el Leeds a Bielsa

'Carajo': el particular mosaico que prepara el Leeds a Bielsa

Este miércoles el Derby County avanzó a la final del playoffs de la Championship dejando en el camino al Leeds United que dirige Marcelo Bielsa. Stuart Dallas marcó los dos tantos del local. Sin embargo, por errores de su defensa se lo dieron vuelta 1-3.

El equipo que entrena el legendario Frank Lampard quedó noqueado durante muchos minutos, pero el Leeds no lo aprovechó para ampliar diferencias pese a contar con buenas ocasiones de Mateusz Klich, con un disparo al larguero (29), y de Patrick Bamford (34 y 39). Mason Mount y Harry Wilson también anotaron.

Keanu Reeves has a profound take on the afterlife
In 1999, she'd given birth eight months into her pregnancy to Ava Archer Syme-Reeves, who was stillborn. The comments directed Stephen Colbert to ask Keanu's opinion on what he thinks happens after death.

La acción que inclinaría el trámite de juego a favor del Derby Country sería la expulsión del jugador italiano Domenico Bernardi. Marcador final de 4-2 y el sueño de Bielsa de llegar a la Premier League se acabó.

¿La razón? Los valores del Derby County se llevaron sus manos a los ojos simulando que estaban mirando algo con binoculares, recordando y vengándose del 'spygate', hecho ocurrido en enero pasado donde Bielsa asumió que había espiado los entrenamientos de Lampard.

Me gusta esto: