Publicado: Jue, May 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Se suicida Isaac Kappy y deja emotiva carta de despedida

Se suicida Isaac Kappy y deja emotiva carta de despedida

Antes de saltar desde el puente varios transeúntes intentaron contener físicamente a Kappy para que no saltara, pero no pudieron retenerlo.

El actor estadounidense Isaac Kappy, quien participó en la teleserie "Breaking Bad", se quitó la vida lanzándose de un puente en Arizona el pasado lunes bajo el argumento de "no haber sido un buen hombre", confirmaron fuentes oficiales este miércoles.

24 horas antes de su muerte, el hombre publicó un largo mensaje en Instagram, que tituló "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes", comienza la carta. Ya ven, yo creía que era una buena persona. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. "En realidad, he sido una mala persona toda mi vida", se lee en el último texto compartido por el actor.

Contó que había utilizado a las personas para conseguir dinero. Sostuvo también que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes le destrozó el cuerpo. "Tengo deudas", detalló el actor y lamentó no haberse dado cuenta antes de su estado.

Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia.

Alonso crashes early in 2nd day of Indy 500 practice
Now, McLaren must decide if it will attempt to rebuild its vehicle or use the backup built by technical partner Carlin. Now McLaren has a damaged vehicle and only two full days of preparation until qualifying begins for the May 26 race.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte".

Con 42 años, Isaac, quien cobró más fama en Hollywood por sus polémicas declaraciones sobre colegas de renombre, sufría depresión.

Según la versión de la hija de Michael Jackson, el actor continuó enviándole mensajes a su celular luego de la agresión, por lo que tuvo que reforzar su seguridad.

Kappy estuvo en el ojo de la tormenta en 2018 luego de que Paris Jackson asegurara que la agarró por la garganta "durante una fiesta nocturna".

El actor señaló a varios actores como pederastas como a Steven Spielberg y Seth Green. "Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", se lee en la misiva.

Me gusta esto: