Publicado: Jue, May 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Hijo de Anahí canta "Rebelde" y enternece las redes

Hijo de Anahí canta

Hace unos días, como parte de las celebraciones por el Día de las madres, compartió en sus redes sociales el gran regalo que le dio su pequeño hijo.

El video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones comenzó a causar sensación entre sus seguidores quienes comenzaron a comentar la publicación.

La cantante describió el clip con las palabras "Y soy Rebelde", acompañada de emoticones de risa y gorritos de festejo.

ITV confirm Jeremy Kyle has been cancelled indefinitely following death of guest
It is claimed that tracksuits and hoodies were distributed to guests on the show, and had to be handed back afterwards. Dymond's social media posts before and during the recent split conveyed similarly loving messages about Callaghan.

En el video, aparece Anahí cantando un poco el tema de la famosa telenovela para luego acercarle el micrófono a su hijo y él pueda cantar junto a ella.

'Qué bebé tan lindo'; 'Lo amo demasiado', 'Qué cosa más linda'; 'Anahí estás preciosa y tu bebé está hermoso'; 'Eres la mamá más tierna', 'Hermoso, que Dios lo bendiga', 'Qué familia tan bella', fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió en su cuenta de instagram.

Anahí se alejó desde hace varios años de las telenovelas debido a que se casó con Manuel Velasco Coello, quien fue gobernador de Chiapas, aunque hace unos meses aseguró que podría volver al mundo del espectáculo.

Me gusta esto: