Publicado: Jue, May 16, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Anciano muere al ser empujado brutalmente por una mujer

Anciano muere al ser empujado brutalmente por una mujer

En las imágenes de un video divulgado por el Departamento de la Policía de Las Vegas, Nevada, se ve a Cadesha Bishop, de 25 años, cerca de Serge Fournier en el momento en que este apoyado en su andadera se preparaba para salir del autobús.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la mujer estaba gritando a los demás pasajeros del medio de transporte, entonces el anciano intervino y le pidió ser más amable.

Un video de vigilancia muestra cuando Cadesha Michelle Bishop empuja de manera violenta al adulto mayor cuando éste se preparaba para bajar de un autobús.

En un comunicado de prensa, la policía dijo que los familiares del hombre informaron a los detectives que murió a causa de sus heridas el 23 de abril.

Felicity Huffman Likely to Spend This Amount of Time in Jail
In court, she wore a gray dress and a sweater and sat flanked by her attorneys while her brother watched from the front row. Huffman pleaded guilty to one charge of conspiracy to commit mail fraud and honest services fraud.

La policía ha hecho públicas este miércoles las imágenes del vídeo de seguridad del vehículo, en que se puede ver con claridad cómo la mujer empuja con violencia al hombre, que se cae al exterior del autobús.

Bishop arrojó a Fournier pese a que éste llevaba un carro de compras plegable, que fue uno de los motivos por los que discutió con los pasajeros; sin embargo, los testigos presentes no hicieron nada por detener a la mujer que aventó al anciano.

La agresora fue detenida el 6 de mayo acusada de asesinato.

Me gusta esto: