Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Tío de Meghan Markle vende fotos de su pasado

Tío de Meghan Markle vende fotos de su pasado

"El duque y la duquesa ansían poder compartir noticias excitantes con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia", agrega.

Dentro de las tomas reveladas se encuentran la primera imagen de Meghan, el día de su nacimiento el 4 de agosto de 1981, varias fotografías junto a su madre y a su familia materna. Aún se desconoce el sexo o cuáles serán los posibles nombres.

Un golpe como este no se veía venir para la duquesa de Sussex.

Esta decisión estaría ligada a los rumores que surgieron hace unos días de que Meghan y el príncipe Harry no presentarán a su bebé horas después de su nacimiento, como lo hicieron Kate Middleton y el príncipe William.

3 killed after small plane collides with helicopter in Nepal
Hundreds of foreign climbers head to Mount Everest in April during the commercial expedition season, which lasts until May. Earlier, in February Seven people, including the country's tourism minister when a helicopter crashed in the hilly east.

Aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, se cree que la duquesa de Sussex ha elegido para dar a luz uno de los hospitales cercanos a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde se instalaron por fin la semana pasada tras unas intensas renovaciones. Es decir, no se facilitará información del hospital donde tendrá lugar el alumbramiento ni de quién va a atender a Meghan.

Algunos medios de prensa británicos publicaron que la pareja estaría contemplando un parto en casa, lo que también rompería con la tradición que siguieron Guillermo y Catalina de tener a sus hijos en el ala privada del hospital St Mary de Londres.

La exactriz estadounidense y nueva integrante de la familia real británica ha recibido numerosas críticas por parte de los medios por su complicada relación con su padre y su hermanastra, y tras conocerse los detalles de una fiesta que organizó en Nueva York. Además, no habrá ninguna foto del bebé recién nacido en brazos de su mamá, como en el caso de la duquesa de Cambridge. "Es perfectamente natural, ya que es un momento muy importante en la vida de cualquiera". Sin embargo, su familia ha tratado de empañar ese deseo.

Me gusta esto: