Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Sudamericano sub 17: Argentina va por el título ante Ecuador

Sudamericano sub 17: Argentina va por el título ante Ecuador

Pablo Aimar, DT de la Sub 17 de Argentina, negó que su equipo haya entregado el partido de anoche, en el que cayó por 4 a 1 ante Ecuador, por la última fecha del Campeonato Sudamericano de fútbol, que quedó en manos del seleccionado argentino. Sin embargo, debido a la polémica definición, en los medios gauchos relacionaron el Colombia VS Perú de eliminatorias con Ecuador VS Argentina Sub-17.

Chile llega a 10 puntos y también clasifica, al igual que Argentina. Ese mensaje probablemente hacía referencia a que Ecuador por poco facilita que los chilenos se llevaran el título, pero muchos peruanos tomaron esa palabra como una burla hacia ellos por quedar fuera del Mundial de forma inesperada.

"Argentina el año pasado clasificó ganándole a Ecuador cuando prácticamente estaba eliminada del Mundial, ¿qué ha sido esto, devolviendo un favor?". Justo todo eso fue lo que ocurrió.

Suspect posing as delivery man shot woman with concealed crossbow, police say
Police believe the man was holding the handle of the crossbow through a hole in one end of the box as he pointed it at the victim. Police said the suspect then fled the area, and police arrived to find the woman with life-threatening injuries.

La albiceleste se puso en ventaja en el arranque del período final con un gol de Matías Palacios (junto a Matías Godoy, el goleador de Atlético Rafaela, son los únicos del plantel que jugaron algunos minutos en primera división).

Perú no pudo hacer más que empatar 0-0 ante Argentina en su debut en la fase final del sudamericano y en la segunda fecha, el 'Clásico del Pacífico' ante Chile terminó con una victoria sureña por 2-3 pese a que el equipo bicolor estuvo a poco de poner la igualdad.

Ecuador: Joan López; Hanssel Delgado, Piero Hincapié, Jordan Morán y Roberto Cabezas; Jeremy Farfán, Marco Ángulo, Erick Pluas y Johan Mina; Jhon Mercado y Edwin Valencia.

Me gusta esto: