Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Sebastián Yatra lanza nuevo disco titulado "Fantasía"

Sebastián Yatra lanza nuevo disco titulado

El trabajo discográfico materializa el sueño del antioqueño, colocar baladas pop en el primer puesto de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo 'No hay nadie más'.

El álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

Sebastián Yatra estrena mundialmente su segundo álbum de estudio, que lleva por título "Fantasía".

Lakers to interview 76ers aide Williams for coaching job
With the Lakers and Walton split before he took on the Kings head job, the Lakers are in need of a new head coach themselves. The one upper hand that Howard has over Lue is that he not only coached James, he also played alongside him in Miami.

Sebastián Yatra se presentará en vivo con motivo del estreno del álbum el 14 de abril, en Puerto Rico.

En las notas personales que tenía Tim, había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de S.O.S, ya que el fue el cantante de su más grande éxito "Wake Me Up" y no podía hacer falta en esta canción. -BILLBOARD " Si Sebastián Yatra fuera un cristal, sería un cuarzo rosa. Además, uno de sus más recientes éxitos titulado 'En guerra', grabado junto a su colega Camilo Echeverry, fue escogido como himno de la Fundación del papa Francisco Scholas, de la cual Yatra es embajador.

Yatra ha conseguido posicionarse como uno de los nuevos cantantes de pop más relevantes de los últimos tiempos, conquistando fronteras consideradas imposibles para temas románticos como colocar "Un Año" y "Cristina" en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente. Cuenta con la producción de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello, entre otros.

Me gusta esto: