Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Microsoft anuncia Xbox Game Pass Ultimate, dos servicios en una suscripción


En la edición más reciente de Inside Xbox, Microsoft hizo un par de noticias importantes acerca de sus servicios y consolas lo cual va a llamar la atención de todos los fans de la marca.

Xbox One S All Digital Edition, el nuevo modelo de consola basado en Xbox One S centrado en contenidos digitales y sin lector de disco ya es una realidad.

Después de la filtración surgida hace algunos días, Microsoft no ha tardado mucho en presentar Xbox Game Pass Ultimate, la nueva suscripción que combina sus servicios más populares de videojuegos en la actualidad: Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Además, ha oficializado la existencia de Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que une Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a cambio de 14,99 euros al mes.

El tucumano José López ahora fue procesado por la causa Odebrecht
Al mismo tiempo, procesó a los exfuncionarios detenidos Julio de Vido , Roberto Baratta y José López . El magistrado parece haberle dado la razón a Calcaterra al dictarle la falta de mérito .

Ahora, el paquete no trata sobre una versión rebajada de Xbox Live Gold, se trata, como decimos en México, de la enchilada completa: juegos gratis al mes y el gran juego en línea que siempre a acompañado a este servicio.

Game Pass seguirá funcionando de la misma manera, podrás descargar los juegos que tu quieras y aprovecharlos siempre y cuando mantengas el servicio pagado. Por otro lado, no estás obligado a mejorar tu suscripción, puedes mantenerte con ella sin problema alguno. En el envoltorio también se informa que esta Xbox One S equipa un disco duro con 1 TB de capacidad y tres juegos en formato digital: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Estará disponible a partir del 7 de mayo, al menos, en Estados Unidos.

Tampoco hay lugar para la sorpresa con la presentación de Xbox Game Pass Ultimate, cuyos detalles ya fueron avanzados por varias fuentes a principio de mes.

Me gusta esto: