Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Microsoft anuncia la consola Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft anuncia la consola Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft ha anunciado la Xbox One S All-Digital Edition y es tal y como te habíamos adelantado, una consola sin discos ópticos, confiando su funcionamiento a la descarga de juegos desde Internet y al futuro servicio de juego en streaming, Microsoft xCloud.

Como su nombre y diseño indica ya no contamos con un lector de discos, pues esta consola está pensada para quienes hayan dado el salto definitivo al formato digital o para quienes se vean seducidos por la propuesta de Xbox Game Pass. Estará disponible a partir del 7 de mayo y tendrá un precio de salida de 249 dólares.

Al mismo tiempo, este nuevo modelo vendrá acompañado de tres videojuegos: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Bastante caro teniendo en cuenta que una Xbox One S estándar se puede encontrar actualmente en el canal minorista español por 219 euros con 1 TB de capacidad y un juego, Battlefield V o Fortnite.

UK Conservative Party's Splits Wide as Ever
The former foreign secretary was said to be "wooing" Miss Rudd in order to appeal beyond the Eurosceptic wing of the Tories. Removing May and replacing her with a new leader would "not change the arithmetic" in parliament, he explained.

Sobre el precio la idea es que si una tienda ofrece Xbox One S a 200 € esta versión se venda a 150 €, pero aún tenemos que ver cómo se va a respetar esta imposición de Microsoft en los diferentes comercios.

Además, la Xbox One S regular sigue siendo uno de los reproductores 4K Blu Ray más económicos que puedes encontrar en el mercado hoy en día, y también brinda a los usuarios acceso al mercado de juegos usados. "Y de los cientos de juegos digitales disponibles en Microsoft Store", comenta la web oficial de Major Nelson.

Me gusta esto: