Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Microsoft anuncia la consola Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft anuncia la consola Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft ha anunciado la Xbox One S All-Digital Edition y es tal y como te habíamos adelantado, una consola sin discos ópticos, confiando su funcionamiento a la descarga de juegos desde Internet y al futuro servicio de juego en streaming, Microsoft xCloud.

Como su nombre y diseño indica ya no contamos con un lector de discos, pues esta consola está pensada para quienes hayan dado el salto definitivo al formato digital o para quienes se vean seducidos por la propuesta de Xbox Game Pass. Estará disponible a partir del 7 de mayo y tendrá un precio de salida de 249 dólares.

Al mismo tiempo, este nuevo modelo vendrá acompañado de tres videojuegos: Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Bastante caro teniendo en cuenta que una Xbox One S estándar se puede encontrar actualmente en el canal minorista español por 219 euros con 1 TB de capacidad y un juego, Battlefield V o Fortnite.

Kim Kardashian claps back at trolls over law studies
Sister Kourtney, 39, gushed: "I couldn't be more proud of you, sister" while her hair stylist Jen Atkin wrote, 'Go Kim Go!'. On Monday, the reality TV star posted a photo of her studying with attorneys and "mentors" Jessica Jackson and Erin Haney .

Sobre el precio la idea es que si una tienda ofrece Xbox One S a 200 € esta versión se venda a 150 €, pero aún tenemos que ver cómo se va a respetar esta imposición de Microsoft en los diferentes comercios.

Además, la Xbox One S regular sigue siendo uno de los reproductores 4K Blu Ray más económicos que puedes encontrar en el mercado hoy en día, y también brinda a los usuarios acceso al mercado de juegos usados. "Y de los cientos de juegos digitales disponibles en Microsoft Store", comenta la web oficial de Major Nelson.

Me gusta esto: