Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mark Hamill presenta la primera imagen del nuevo Chucky

Mark Hamill presenta la primera imagen del nuevo Chucky

La mañana de este martes la cuenta oficial de la cinta El Muñeco Diabólico, el remake a la popular franquicia de los ochenta, publicó una imagen de cómo se verá el nuevo Chucky.

Hasta ahorita no sabríamos decir si el nuevo aspecto es un logro o un error, pero en definitiva sí es un cambio radical al Chucky clásico, ese muñeco pelirrojo de rostro tasajeado y mirada enloquecida.

Suspect posing as delivery man shot woman with concealed crossbow, police say
Police believe the man was holding the handle of the crossbow through a hole in one end of the box as he pointed it at the victim. Police said the suspect then fled the area, and police arrived to find the woman with life-threatening injuries.

Aubrey Plaza interpretará el papel de Karen, la madre del joven Andy, quien recibe un muñeco Buddi como regalo, también conocido como Chucky. ¡Es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo a 'Chucky' está aquí. "No te pierdas Muñeco diabólico en los cines el 21 de junio".

Por ejemplo, se rumora que en esta nueva historia en lugar de apoyarse en un argumento de posesión para explicar por qué Chucky asesina, lo hará en razones tecnológicas.

Me gusta esto: