Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mark Hamill presenta la primera imagen del nuevo Chucky

Mark Hamill presenta la primera imagen del nuevo Chucky

La mañana de este martes la cuenta oficial de la cinta El Muñeco Diabólico, el remake a la popular franquicia de los ochenta, publicó una imagen de cómo se verá el nuevo Chucky.

Hasta ahorita no sabríamos decir si el nuevo aspecto es un logro o un error, pero en definitiva sí es un cambio radical al Chucky clásico, ese muñeco pelirrojo de rostro tasajeado y mirada enloquecida.

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados
Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. La propia cuenta oficial de Twitter de la institución publicó un mensaje de agradecimiento por el obsequio.

Aubrey Plaza interpretará el papel de Karen, la madre del joven Andy, quien recibe un muñeco Buddi como regalo, también conocido como Chucky. ¡Es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo a 'Chucky' está aquí. "No te pierdas Muñeco diabólico en los cines el 21 de junio".

Por ejemplo, se rumora que en esta nueva historia en lugar de apoyarse en un argumento de posesión para explicar por qué Chucky asesina, lo hará en razones tecnológicas.

Me gusta esto: