Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras su último desastre estético

La irreconocible cara de Mickey Rourke tras su último desastre estético

Aunque ya forma parte del pasado el hecho de que fuera uno de los rostros más deseados de los 80, ahora han sido muchos los usuarios de redes sociales que no dan crédito a su aspecto actual.

Un caso extremo es el del actor Mickey Rourke.

Es Mickey Rourke pero nadie lo diría.

South Africa Beat Fiji to Win Singapore Sevens
The 2018-19 HSBC World Rugby Sevens Series continues this weekend with the Singapore Sevens from National Stadium in Kallang. Fiji are second in the Sevens Series standings with 123 points, seven behind leaders the US.

La causa son los agresivos retoques estéticos a los que el intérprete sometió su rostro en los últimos años y que en estas instantáneas, tomadas a fines de 2018, se aprecian más que nunca.

Según contó, la mayoría de sus intervenciones fueron para reparar las lesiones ocasionadas por el boxeo y que como en principió acudió "al tipo equivocado", debió seguir operándose para recomponer su cara.

Lo cierto es que por este u otro motivo Rourke le ha cogido gusto a operarse y ha probado con casi todo, desde liftings hasta injertos capilares. El último resultado le ha dejado prácticamente irreconocible.

Me gusta esto: