Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Hay un "plan criminal" para agredir a Venezuela — Delcy Rodríguez

Hay un

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció que los Gobiernos de EEUU, Colombia y Brasil preparan un plan de intervención militar contra la nación caribeña.

Rodríguez aseveró que funcionarios de Estados Unidos, Colombia y Brasil conspiran para desestabilizar el país. "Igual suerte corren aquellos 'venezolanos' que se suman a este crimen!".

Ambos mensajes fueron enviados al retuitear trinos del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, mediante el cual el diplomático venezolano explica que el pasado 10 de abril, en Washington se produjo una reunión que calificó como "siniestra" donde se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela, mensaje que acompaña de una lista de los asistentes a ese encuentro.

Billy Vunipola given formal warning by RFU
Rugby Australia CEO Raelone Castle said, "he was unapologetic with his posts and it left us no option". RA chief executive Raelene Castle insists that Folau is in breach of contract.

La acusación de Moncada se respalda en la publicación que hizo el periodista estadounidense Max Blumenthal, en el portal GrayZone este 14 de abril.

"Hace unos días el señor Bolsonaro (.) dijo que él estaba pensando en invadir militarmente Venezuela (.) el pueblo de Venezuela rechaza unido y de manera absoluta las amenazas de guerra y de invasión militar de Jair Bolsonaro", dijo el líder chavista en un acto político.

El Gobierno de Nicolás Maduro acusa constantemente a Estados Unidos y a Colombia de estar detrás de planes para derrocarlo, especialmente después de que los mencionados países reconocieran al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela. "Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación", escribió en Twitter.

Me gusta esto: