Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

[Fotos] Madonna colaborará con Maluma en primer sencillo de su nuevo álbum

[Fotos] Madonna colaborará con Maluma en primer sencillo de su nuevo álbum

Además, Madonna ha querido presentar a todos sus seguidores a Madame X, la identidad que se esconde detrás de esta especie de alter ego. Con sangre italiana, Madonna Louise Veronica Ciccone su verdadero nombre, incorporó pinceladas de este estilo en canciones como "La isla bonita", que compuso en 1986 en base a un demo que rechazó Michael Jackson ¡Atención los fans!

"Welcome to the World of Madame X", publicó la estadounidense en otro posteo, en el que muestra un video en el que adelanta lo que será el primer corte de su esperado álbum. "Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita la reina del pop.

Solo unas horas después de esta publicación, Madonna dio más información sobre su nuevo material a través de una fotografía titulada "Medellín" en la que se la ve acompañada de Maluma.

Tiny 3D printed human heart created by scientists in transplant breakthrough
The researchers are now planning on culturing the printed hearts in the lab and "teaching them to behave" like hearts, Dvir said. According to Dvir, the use of "native" patient-specific materials is crucial to successfully engineering tissues and organs.

En torno al dueto con Madonna, el cantante colombiano ha dicho que "parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí es una realidad! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada Medellín", escribió Maluma en Instagram para anunciar el trabajo en conjunto.

En simultáneo con sus proyectos musicales, durante los últimos meses Madonna estuvo abocada también a "Taking Flight", la película que dirige para MGM y que contará la vida de la bailarina de ballet, Michaela De Prince.

Me gusta esto: