Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Finalmente, Disney muestra cómo será su plataforma para vencer a Netflix

Finalmente, Disney muestra cómo será su plataforma para vencer a Netflix

El precio de Disney+ en Estados Unidos será inferior al de Netflix, que en enero subió el coste de su suscripción básica a 8,99 dólares al mes (8 euros).

Debido a que la firma ha sacudido la chequera últimamente gastando unos 70 mil millones de dólares en 20th Century Fox, Disney+ también podría incorporar contenido de compañías recientemente adquiridas, como las primeras 30 temporadas de Los Simpsons.

Bajo la marca Disney Plus cobrará $6,99 al mes ($69,99 al año).

La propia Disney+ ha dado la bienvenida a 'Los Simpson' con un divertido vídeo, repleto de guiños a la compañía, protagonizado por los conocidos personajes. El contenido podrá ser licenciado a otras plataformas.

Jets bounce back with 6-3 win over Blues
Kyle Connor has five goals and five assists over the last 10 games for Winnipeg. "I'm sure we'll respond with our A-game". Just to keep the bench a little bit loose. "We just stayed within our game and tried to play it simple", Laine said.

La plataforma también tiene en marcha una serie de documentales de National Geographic, destacando la producción El mundo según Jeff Goldblum o La magia del reino animal. El catálogo inicial incluirá 13 películas animadas clásicas, 21 cintas de Pixar, series originales y materiales originales de sus franquicias más populares como Marvel y Star Wars.

Desde hace mucho tiempo los fans de los servicios on demand esperaban el anuncio relacionado con la propuesta de Disney y hoy la compañía reveló Disney Plus (Disney+), cuyas operaciones iniciarán en noviembre de 2019 en mercados específicos y contará con un catálogo impresionante.

Además, Disney aseguró que en el primer año de Disney+ estrenará más de 25 series y 10 películas nuevas.

A su alrededor, se encuentra una escultura de Darth Vader con su espada láser amarillo, una estatua del CEO de Disney, Bob Iger, y una fotografía de Rupert Murdoch en la basura. De entre las más destacadas que añadirán están la película de La novicia rebelde, la serie de comedia Malcolm el de en medio y, obvio, Los Simpsons. Ya se ha confirmado una serie exclusiva basada en el universo de Star Wars (The Mandalorian) y otra en el de Marvel, que probablemente esté protagonizada por Ojo de Halcón (Hawk Eye, de Los Vengadores).

Me gusta esto: