Publicado: Mier, Abril 17, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Entérate cómo activar el 'modo oscuro' en Facebook Messenger

Entérate cómo activar el 'modo oscuro' en Facebook Messenger

Facebook, que recientemente se disculpó por su gran caída del domingo, sigue trabajando en incorporar novedades a sus aplicaciones. En esta ocasión, el modo oscuro llega a Facebook Messenger y te explicamos cómo activarlo.

- La aplicación de mensajería Facebook Messenger comenzó a distribuir globalmente una nueva opción para sus ajustes que permite activar el modo oscuro, con colores negros y grisáceos, que se adapta a condiciones de baja iluminación.

El modo oscuro de Facebook Messenger proporciona un brillo más bajo, a la vez que mantiene el contraste y la vitalidad. Una característica que reduce el brillo del teléfono al usarlo en situaciones con poca luz, lo que ayuda a dar descanso a la vista.

Más de 90 venezolanos regresaron a la Nación
Una decisión en ese sentido del presidente Mauricio Macri , que Arreaza calificó de inhumana, condujo a cambiar el plan de traslado con la alternativa de esta capital, que contó con la disposición del mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez.

El modo oscuro de Messenger ya se encontraba disponible en la aplicación de mensajería desde hace un mes a través de un easter egg que permitía activarlo a los usuarios que enviaban el emoji de una luna creciente en un chat. Ahora, los usuarios pueden habilitar el modo a través de un interruptor en su configuración, al que se puede acceder tocando su foto de perfil. En ese momento, justo debajo de la fotografía aparece la opción para activar el modo oscuro, que cambia la tonalidad a negro.

Con esta nueva opción pretende consolidarse ante sus seguidores ya que el año pasado ocupó el quinto puesto en la lista de las apps más descargadas en Google Play.

Me gusta esto: