Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tomás Boy tras caída de Chivas: "He salvado cinco equipos del descenso"

Tomás Boy tras caída de Chivas:

Chivas presentó a Tomás Boy como su nuevo director técnico, y de según lo que se mencionó en su presentación, el acuerdo es por los próximos cuatro partidos del rebaño, los últimos del Clausura 2019. Casualmente, su primer compromiso fue contra uno de sus exequipos.

Chivas está metido en una crisis de resultados, pero hay algo más de fondo porque no solamente le pasa al primer equipo, también permeó esto de los cambios en técnicos en otras divisiones en las categorías siguientes, porque la Sub-20 está fuera de Liguilla, la 17 igual y la femenil no se diga. El tiro libre se estrelló en la barrera.

Monarcas: Ángel Malagón; Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Mario Osuna, Edison Flores, Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Gastón Lezcano (Alberto Acosta 37') y Sebastián Ferreira.

El "Jefe" tuvo anoche un discurso más conciliador y buscando lo positivo de lo que los jugadores mostraron en la cancha, tras perder 1-0 en Morelia, para agudizar la debacle rojiblanca.

Chelsea manager picks out positives from the Liverpool loss: Were there any?
It was a really, really outstanding finish. "And I don't want to minimize that but I loved the first goal exactly the same". I'm not a Man City supporter or happy that they won the league. "I was a bit lucky that the ball hit the net like that".

"Por el tiempo que estuve con él mis comentarios serían a favor del entrenador, pero ya es parte de la directiva tomar esa decisión; sé que mencionaron que era por estos cuatro partidos; en lo personal se me hace un poco complicado tomar una decisión en estos partidos", expresó.

Mal y de malas, el Rebaño se quedaría con 10 casi al término del encuentra tras la expulsión de Isaac Brizuela al minuto 83 por dar una patada al rival cuando ya no había balón en disputa.

Con este resultado, Chivas permanece en la decimoquinta posición de la tabla, mientras que Morelia, se colocó a solo dos puntos del decimoquinto clasificado Pumas, que previo a su partido por la jornada 14 cuenta con 13 unidades.

Me gusta esto: