Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Sergio Denis fue operado dos veces y se encuentra en estado crítico

Sergio Denis fue operado dos veces y se encuentra en estado crítico

El cantautor Sergio Denis fue sometido a una intervención quirúrgica el fin de semana y continúa internado en estado crítico en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, adonde fue trasladado desde Tucumán este fin de semana.

Allí se detalló que el cantante de 70 años, debido a "un cuadro séptico, recibe también varios antibióticos de amplio espectro". "Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", se agrega en el parte de hoy.

En tanto, sobre el estado de salud del cantante, en el comunicado se indicó: "El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Liverpool vs. Chelsea - Reporte del Partido - 14 abril, 2019
Combinación de Jordan Henderson con Salah en el área , el inglés la puso atrás y Mané venció al portero Kepa de cabeza (51' ). Tenía que demostrar más el Chelsea y se llevó otro bofetazo en segundos.

En el parte médico se indicó que "su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico". "Sigamos haciendo fuerza. Juntos", escribió quien también es músico.

A su vez una de las principales razones del traslado fue la difícil situación de su familia ya que por un mes sus hijos estuvieron radicados en la provincia de Tucumán. Lo que han hecho acá en Buenos Aires son distintas evaluaciones porque es un paciente nuevo para ellos.

Denis interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años '60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa. Esa noche, ingresó al Hospital Ángel C.Padilla con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Me gusta esto: