Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

45 datos del '10', Diego Armando Maradona.

La amistad y admiración mutua entre Diego Maradona y Ronaldinho sumó un nuevo capítulo con la invitación del DT argentino para que el brasileño se sume a Dorados "a jugar, entrenar o enseñarles a los pibes".

El exjugador de Barcelona y PSG, entre otros, envió dos mesas de ping-pong para que los futbolistas del club mexicano se divirtieran en medio de sus sesiones de entrenamiento o concentración, motivo por el cual, desde el club, agradecieron el gesto a través de sus redes sociales.

La propia cuenta oficial de Twitter de la institución publicó un mensaje de agradecimiento por el obsequio. Una de ellas era negra y dorada, con el nombre de Ronaldinho grabado en la tabla, y la otra estaba ploteada con los colores de la Selección y la cara de Diego.

Lakers to interview 76ers aide Williams for coaching job
With the Lakers and Walton split before he took on the Kings head job, the Lakers are in need of a new head coach themselves. The one upper hand that Howard has over Lue is that he not only coached James, he also played alongside him in Miami.

Por su parte, 'Dinho' también se manifestó en sus redes sociales para mostrar el regalo del 'Diego' deseándole que disfrutará las mesas y reiterándole su interés por reunirse nuevamente.

"Al #TrabajoDorado llegó un regalo de alguien muy especial".

"Hola 'Dinho', hermano. Gracias". Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Lo que de inmediato tuvo respuesta del entrenador quien además de agradecer por el detalle lo invitó a visitar a los Dorados de Sinaloa.

Me gusta esto: