Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Putin y Kim Jong Un preparan cumbre inminente

Putin y Kim Jong Un preparan cumbre inminente

Rusia confirmó que prepara una reunión entre Vladimir Putin y el líder norcoreano, Kim Jong-un. "En realidad, hace tiempo lo venimos diciendo", dijo el vocero de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, sin entregar detalles de la fecha ni del lugar donde se desarrollará la cumbre.

Ambos líderes podrían reunirse la próxima semana, según prevé la agencia de noticias surcoreana Yonhap, cuando el presidente ruso viaje a la parte de extremo oriente en Rusia.

Peskov indicó que se informará a la prensa "apenas haya total claridad sobre la fecha y el lugar de la reunión".

Asteroide amenaza estrellarse contra el planeta Tierra
De acuerdo con estos datos, la próxima vez que el asteroide pase cerca de la Tierra dentro de la órbita de la Luna será en 2135. OSIRIS-REx ha tomado nuevas fotos de Bennu , que muestran las piedras salpicando la superficie del enigmático asteroide .

En las últimas semanas se han incrementado los contactos entre Moscú y Pyongyang, lo que distintos medios informativos interpretan como una señal clara de la proximidad de la cumbre entre Putin y Kim.

De manera extraoficial se ha dicho que el puerto de Vladivostok podría ser la sede de la reunión, el cual se encuentra a cien kilómetros de la frontera con Corea del Norte.

¿Qué países son aliados y cuáles son enemigos?

Me gusta esto: