Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Muere un niño de cuatro años al tragarse un globo en Olot

Muere un niño de cuatro años al tragarse un globo en Olot

Según fuentes cercanas al caso, el menor se atragantó hacia las ocho y media de la tarde, cuando los acompañantes del pequeño avisaron de inmediato a sus padres, que intentaron reanimarlo como pudieron.

Tras tragarse la goma, comenzó rápidamente a mostrar síntomas de ahogamiento y de quedarse sin respiración. Al ver que tenía muchas dificultades para respirar decidieron trasladarlo al Hospital de Olot para que los médicos le pudieran sacar el globo. Incluso le practicaron una traqueotomía, pero todos los esfuerzos fueron inútiles. El globo se encontraba en un punto de la tráquea crítico.

Trump to award Tiger Woods the Presidential Medal of Freedom
President Donald Trump announced Monday via Twitter he'll present the golf superstar with the Presidential Medal of Freedom. It captured the attention of the country, and he'll be rewarded with a Presidential Medal of Freedom.

El pequeño fue trasladado al Hospital de Olot, donde falleció (Twitter).
).

En lo posible, hay que controlar que los chicos no jueguen con globos deshinchados, ya sea masticándolos o estirándolos con los dientes. Además, han recordado que al inflarlo e inspirar profundamente, puede aspirarse el globo de manera accidental.

Me gusta esto: