Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

Macri le echó la culpa de la inflación a "comportamientos culturales"

Macri le echó la culpa de la inflación a

De todos modos, se mostró confiado en que luego se vaya "avanzando paso a paso para erradicarla".

En la previa a que se conozca el IPC del tercer mes del año, que los analistas calculan en por lo menos 4%, el jefe del Estado planteó que "cuesta más salir de una inflación de 80 años" y reconoció que "no era tan fácil" como lo preveía al asumir el Gobierno.

En un acto que compartió con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, Macri admitió: "Hay cosas de las que nos cuestan más salir, como de los 80 años con una inflación promedio de 62,6% sin contar las híper".

"Hemos empezado a hacer lo que corresponde, que es lo que hacen ustedes en sus casas, que es no vivir más de prestado".

"Esperamos que el pico de marzo sea un pico para ir avanzando paso a paso para erradicarla y eso le permitirá a los inversores más previsibilidad", dijo el Presidente.

Dimayor solicitó a la Comisión Disciplinaria aclarar presunto caso de xenofobia
Una vez terminado el juego habló con los medios de comunicación y expuso la desagradable situación que tuvo que vivir. Seijas Gunther, de 32 años, fue el autor del gol que le dio el empate agónico a Santa Fe, en el minuto 90+3.

"Entonces, estamos logrando, en el debate con la política, que se entienda que los presupuestos, empezando por el de la Nación, tienen que estar equilibrados".

"Claramente sabemos que está costando llegar más a fin de mes culpa de la inflación pero lo que estamos discutiendo es algo que ya resolvieron los peruanos, los uruguayos, los chilenos, que no están preocupados por la inestabilidad macroeconómica porque tienen dirigentes responsables".

Accenture es líder de servicios profesionales, soluciones de estrategia, consultoría digital, tecnología y operaciones.

Macri dijo que su gestión quiere que "muchos argentinos se sientan protagonistas" y sean "parte de la vida diaria de su país, y de la vida diaria del mundo".

Me gusta esto: