Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Leona a la que acaricia lo muerde de gravedad

Leona a la que acaricia lo muerde de gravedad

Pieter Nortje, un hombre de 55 años, casi pierde el brazo derecho por una imprudencia que su mujer, Ilze, grabó casi íntegramente con su teléfono móvil: el hombre quiso acariciar a unos leones, pero una hembra se revolvió y mordió al turista.

Lo que él no tuvo en consideración es que estos animales, aunque se encuentren en cautiverio, no dejan de ser salvajes y se rigen por instintos.

La esposa de la víctima grababa la escena y reaccionó con gritos de pánico ante la situación, pero segundos después el animal soltó a su marido.

Incendio en la catedral de Notre Dame en París
Según las primeras informaciones aportadas, el incendio puede estar ligado a los trabajos que se están efectuando en el tejado . La policía acordonó la zona y desalojó a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral .

Como se puede observar en las imágenes, captadas por la esposa de Pieter, el hombre acarició al macho sin problemas pero cuando intentó hacer lo mismo con la leona esta inmediatamente le clavó sus afilados dientes en el brazo.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado de urgencia a un nosocomio con una herida profunda; medios locales señalaron que el sujeto esta grave debido al choque séptico. El personal del parque negó cualquier tipo de responsabilidad por este incidente, declarando que había señales en todas las partes que advertían acerca de los peligros.

Me gusta esto: