Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

J Balvin sacó todo su poder latino en Coachella

J Balvin sacó todo su poder latino en Coachella

Cabe recordar, que también existen dos canales más que tendrán la transmisión de los otros dos escenarios del evento; estos se podrán también ver a través de Youtube como ocurrió en el primer día en donde artistas como la española, Rosalía, se lucieron con sus presentaciones.

El regetonero J Balvin sorprendió a todos con su look animal print, pero no es su ropa sino que que en su cabellera. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país.

Pero J Balvin ofreció un momento cumbre más para la historia del reguetón al ser la primera estrella de este género en actuar con galones y en mayúsculas en Coachella, una brújula para saber qué es lo que está o no de moda.

"El último año, actué con Beyonce; hoy es nuestro turno, de los latinos y de los dreamers". La puesta en escena del concierto trazó un decorado multicolor con formas casi sacadas de dibujos animados, entre las que se vieron muñecos gigantes, patos enormes y hasta setas de tamaños increíbles.

Nick Jonas Gets Candid About Starting a Family With Priyanka Chopra Jonas
Sansa, on the other hand, thinks she's power-hungry and not the rightful queen. We'll probably end up writing scripts and producing things together.

"Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella".

Hasta las sorpresas tuvieron sabor hispano el viernes, ya que los latinos Cardi B, Ozuna y Selena Gómez comparecieron, sin estar anunciados, en el concierto de DJ Snake para cantar "Taki Taki".

El electropop de la chilena Javiera Mena y la potencia de la banda Weezer también fueron parte de este encuentro, que continuará sus actividades este domingo.

Otra artista que tuvo éxito fue la estadunidense Billie Eilish, quien presentó su estilo que combina el pop, con lo electrónico, el hip hop y el gótico, junto con un aspecto como si se acabara de levantar de la cama; ella compitió con la actuación de Tame Impala, la cabeza del cartel del día.

Me gusta esto: