Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

France Football funde a Cristiano y Messi en un apasionado beso

France Football funde a Cristiano y Messi en un apasionado beso

"Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el futbol mundial durante una década, dividiendo a los fanáticos de todo el mundo".

France Football volvió a encender el eterno debate, de una forma muy peculiar, sobre quién es mejor jugador entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Una imagen que recuerda al famoso beso fraternal entre los dirigentes comunistas Brezhnev y Honecker, inmortalizado en la East Side Gallery de Berlín. Se trata del dibujo que el artista urbano tvboy pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Macri le echó la culpa de la inflación a "comportamientos culturales"
Accenture es líder de servicios profesionales, soluciones de estrategia, consultoría digital, tecnología y operaciones. De todos modos, se mostró confiado en que luego se vaya "avanzando paso a paso para erradicarla".

La revista analiza una de las grandes rivalidades de la historia de este deporte y para ello cuentan con la opinión de ilustres exjugadores como Arjen Robben, Hristo Stoichkov, Jamie Carragher, Jean-Pierre Papin, Marco Tardelli y Philipp Lahm.

Ambas estrellas, el argentino y el portugués, podrían volver a verse las caras en una posible final de la UEFA Champions League, siempre y cuando, Barcelona y Juventus lleguen a la última instancia.

Me gusta esto: