Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Esto es una película y se las voy a prometer" — Fidel Kuri


Luego de la impresionante goleada que Veracruz recibió a manos de Pachuca, su dueño, Fidel Kuri Grajales, confirmó que Robert Dante Siboldi se quedará al frente del equipo, además de anunciar que el lunes sacará algunos 'trapitos al sol' en la Federación Mexicana de Futbol.

Era inevitable ver caras tristes tanto dentro de la cancha como en el banquillo de los Escualos, y a pesar de que no dejaron de competir, los Tuzos mostraron respeto total, tanto que hasta Martín Palermo no quiso hacer una análisis de su desempeño pero sí confesó que elementos rivales les pedían que ya no siguieran con la matanza. La mentira va a salir para otro lado, no para mí. "Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado", señaló el entrenador de Pachuca. El lunes van a tener sorpresas en la liga, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la liga. "Al dueño no hay que cambiarlo porque si lo cambian el equipo se va. Hay que cambiar desde adentro, desde la Liga MX y que las cosas se hagan bien", mencionó.

Amazon free ad-supported music service may launch next week
Sources say Amazon could unveil the free music streaming service before the end of April. Does the world need yet another streaming music service?

Por medio de redes sociales, la esposa de Fidel Kuri denunció amenazas en contra del propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz.

De igual forma descartó la mudanza del equipo: "Los 120 millones de pesos los voy a pagar, la franquicia se queda en Veracruz, Siboldi se queda conmigo porque estamos haciendo pruebas de jugadores de quién quiere a su equipo, de quién quiere quedarse".

Me gusta esto: