Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

'El jugador que venga no va a hacer lo que Cristiano': Zidane

'El jugador que venga no va a hacer lo que Cristiano': Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló sus planes de futuro y confesó que aún no ha hablado con ninguno de sus futbolistas sobre la próxima temporada, pero reivindicó su valor al afirmar que "hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja".

"Hicimos una semana muy larga, con muchos entrenamientos y estuvo bien". Aprovechamos para trabajar físicamente.

Pero desde que el francés regresó al banquillo, Kroos apenas acumula 167 minutos en tres partidos, menos que cualquier titular en potencia. "Estuvo mal esta noche, no ha venido y vamos a ver su evolución entre hoy y mañana, pero no ha podido estar hoy con nosotros".

Benzema y su posible nueva pareja de ataque. A los buenos los puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve, nueve. Cuando le vi empezar jugaba más en el medio y por banda.

"Lo veremos el próximo año". Los últimos cinco goles que el equipo de Zidane ha marcado han llevado el sello del que es su mejor jugador en la presente temporada.

En este sentido, Zidane quiso enfatizar en su discurso y subrayó la actualidad deportiva frente a la vorágine de especulaciones: "Los jugadores no saben qué va a pasar".

De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso.

Lakers to interview 76ers aide Williams for coaching job
With the Lakers and Walton split before he took on the Kings head job, the Lakers are in need of a new head coach themselves. The one upper hand that Howard has over Lue is that he not only coached James, he also played alongside him in Miami.

Sabedor de que iba a ser muy complicado quitarle el puesto a 'Pichu' Cuéllar, Lunin ya aceptó ir al Leganés sabiendo que no le sería nada fácil tener continuidad y jugar.

Lesión de Courtois. "No se encuentra bien, porque además no es solo una molestia, son dos o tres distintas". Mejora de una pero empeora en otras. "Está mejor de una y en estos casos es mejor no arriesgar".

"Ahora es Toni, otro día es otro".

"Es un jugador fundamental". A mí me gusta, siempre me ha gustado. "Se habla y se va a hablar de Toni y de otros jugadores". Todos los que están aquí son importantes y buenas. Sin embargo, algunas cosas han cambiado desde entonces.

Todo tiene sabor a castigo en el final de una temporada para el olvido del Real Madrid. Se hablará de otros jugadores y habrá cambios.

En cambio el técnico Mauricio Pellegrino podrá volver a contar con el delantero argentino Guido Carrillo después de que este cumpliera ante el Alavés un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. "Toni es muy bueno y no va a cambiar", insistió Zidane.

No ha comunicado nada a sus jugadores. Todavía estamos jugando y nos quedan siete partidos. Quieren ganar. Están haciendo una gran temporada, no encaja y juega bien.

Me gusta esto: