Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Delfina Chaves dice que no hay romance con Albert Baró

Delfina Chaves dice que no hay romance con Albert Baró

El fin de semana pasado estuvieron en el ciclo de El Trece dos de los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza", la "China" Suárez y Benjamín Vicuña, quienes hablaron de su relación amorosa y profesional.

Luego, en otro momento del programa, Mirtha le preguntó a Chavez sobre los también rumores de romance con Peter Lanzani. La reacción de ellos fue totalmente espontánea, y la diva de los almuerzos le expresó su deseo de que estuvieran juntos.

Brad Pitt y Angelina Jolie ya son oficialmente solteros
Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 , tras un romance de más de 10 años y un matrimonio de dos años. A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante .

Este domingo, en la mesaza de Mirtha Legrand, la conductora no se quedó con las ganas de preguntarles a Delfina Chaves y Albert Baró si la historia de amor que protagonizan en Argentina, tierra de amor y venganza traspasaba la pantalla y podría convertirse en realidad. "No.", respondió rápidamente Delfina, mientras compartía sonrisas cómplices con su compañero de elenco. La actriz de 23 años, hermana de Paula, y el español de 22 que saltó a la fama gracias a la serie Merlí, componen a Lucía y Bruno en "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela de Eltrece. "¿No están de novios?", indagó. Sin embargo, ella está enamorada del joven Bruno, quien es personificado por Albert Baró. "Gusta pensarlo. Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto".

Me gusta esto: