Publicado: Mar, Abril 16, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Chayanne y su hijo enloquecen al mostrar su marcado abdomen

Chayanne y su hijo enloquecen al mostrar su marcado abdomen

A sus sorprendentes 50 años, el cantante pop Chayanne sigue robando suspiros con sus bailes sensuales y su impactante aspecto. Si bien se conoce poco respecto a la vida personal, sabemos que tiene en su haber más de 20 años de matrimonio (con la misma mujer) y dos hijos: Lorenzo, de 21 años, e Isadora, de 17.

"No estoy ni cerca de su nivel", ha comentado el joven junto a la fotografía, alabando así la figura de su padre.

Lorenzo, con 21 años, conquistó la web al incursionar en la música además de enamorar a todos con su carisma y habilidad para el baile igual que el puertorriqueño.

Los usuarios de las redes sociales celebraron la foto que compartió el hijo del exintegrante de 'Los Chicos', pues la publicación en Instagram ya lleva más de 60 mil likes.

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados
Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. La propia cuenta oficial de Twitter de la institución publicó un mensaje de agradecimiento por el obsequio.

No es la primera vez que este par deleita a su público enseñando su figura. “Está más bueno el papá que el hijo”, “Wow #chayanne, los dos están de monumento”, “¡SUEGROOOOO!”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en la imagen.

Los halagos no se hicieron esperar, y aunque ambos recibieron piropos, a Chayanne "nadie" le quita el primer lugar.

Chayanne y su hijo, Lorenzo Figueroa, han enloquecido las redes al presumir de abdominales.

Me gusta esto: