Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tiger Woods hace historia ganando el Masters de Augusta

Tiger Woods hace historia ganando el Masters de Augusta

Este domingo, en la definición del Masters de Augusta, el estadounidense Tiger Woods completó logró una exceptional última vuelta y se quedó con el primer Major de la temporada por quinta vez en su carrera (1997, 2001, 2002 y 2005).

Lo hizo en una jornada que inició a dos golpes, del entonces líder, el italiano Francesco Molinari, en la que alternó seis 'birdies' y dos 'boggies', y deleitando al numeroso público presente el Augusta. El mejor golfista de la historia vuelve a conquistar un Grand Slam en una jornada marcada por un final de infarto. Con la ventaja de dos golpes, sus impactos fueron a lugares seguros para garantizar y la victoria.

Tiger Woods se volverá a poner el saco verde en Augusta.

Koepka, tres veces campeón de Estados Unidos, Johnson y Schauffele compartieron el segundo lugar con 276 (-12).

Sudanese want 'immediate' move to civilian rule
Saudi King Salman ordered an unspecified package of aid for Sudan that includes petroleum products, wheat and medicine. A grab from a broadcast on Sudanese TV shows General Abdel Fattah al-Burhan addressing the nation on Saturday.

Fue hace un bienio, en el Masters, cuando Woods dijo que necesitó una inyección de una sustancia que adormecía sus nervios, tan sólo para asistir a la Cena de Campeones.En ese momento, pensaba que su carrera había terminado.

El golf no es el deporte más apasionante del mundo, de hecho hasta puede verse por muchos como un buen remedio para el insomnio entre muchas otras críticas, sin embargo, el golf no deja de ser un deporte y como tal cuenta con leyendas y figuras, una de ellas es Tiger Woods. "Debo decirle enfáticamente a Tiger: 'Bien hecho'", tuiteó Nicklaus.

Los próximos dos grandes torneos del año se jugarán en campos en los que Woodsya ha ganado títulos: Bethpage Black para el Campeonato PGA el próximo mes, y Pebble Beach para el US Open de junio. "Estoy sumamente contento por él y por el golf. íííEsto es fantástico!".

El argentino Emiliano Grillo -el único que llegó a Augusta-, por su parte, no tuvo un buen desempeño y terminó en el puesto 62º junto a otros tres participantes.

Me gusta esto: