Publicado: Lun, Abril 15, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Steve Jobs era positivo en VIH desde 2004, según WikiLeaks

Steve Jobs era positivo en VIH desde 2004, según WikiLeaks

Luego de la detención del fundador de Wikileaks, Julian Assange, y tras casi 7 años asilado en la embajada de Ecuador en Londres, la compañía habría liberado algunos documentos clasificados.

Los documentos filtrados por el portal, Jobs habría muerto de sida y no de cáncer, como habían difundido sus familiares a los medios de comunicación.

De acuerdo con documentos médicos que se encuentran disponibles en el sitio, Steve Jobs era positivo en VIH, pero negativo en enfermedades como gonorrea y clamidia.

Dicho certificado lleva el visto bueno del médico William F. Owen J., donde solo se indica que Jobs es paciente que vive con VIH para una cirugía de cáncer de páncreas, por lo que el virus no estaría vinculado con las causas de su muerte.

Dictadura: Estados Unidos entregó archivos desclasificados
Garavano le agradeció a las organizaciones de derechos humanos por el liderazgo en pos de la desclasificación . Traen detalles de perpetradores, de quién cometió qué, cuándo y contra quién.

Steve Jobs falleció a los 56 años en su casa de California el 5 de octubre de 2011, a consecuencia de la metástasis del cáncer de páncreas. Este documento tiene la firma de enterado del fundador de Apple.

Además, en otro se muestra que Steve Jobs, fue diagnosticado positivo en una prueba de VIH el 1 de septiembre de 2004.

En esta liga puedes consultar los documentos desclasificados por Wikileaks.

Me gusta esto: